La fecha ideal para regalar queso y productos ibéricos es durante TODO EL AÑO!!! ,esto es una gran ventaja para poder quedar de maravilla con la familia , con los amigos , con los jefes, empleados, celebraciones…etc.
El primer motivo es el más evidente, los embutidos y los quesos van de la mano para una celebración importante. En ocasiones especiales todas las familias quieren vestir su mesa con las mejores viandas posibles, para así agradar a los invitados. Y los embutidos selección gourmet, con sabor a tradición son ideales para cubrir este objetivo.
Regalar lotes ibéricos
Los lotes de embutidos y quesos son un regalo excepcional porque se trata de alimentos de gran valor gastronómico. No obstante, para que esto sea así es importante acudir a establecimientos con experiencia y que trabajen con un buen género.
Mucha variedad de opciones
Aquí radica otro de los atractivos de los lotes de embutidos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado opciones para todos los gustos, más o menos grandes en función del presupuesto disponible y las necesidades de cada cliente.
Dentro de los embutidos, o de los lotes, aparecen productos ibéricos como el jamón, el chorizo, el salchichón y la caña de lomo, pero también otros muy vinculados como los quesos, los vinos, las conservas e incluso los patés.
Un excepcional regalo de empresa
Los regalos de empresa como la tradicional cesta de Navidad, regalos por cumplimiento de objetivos, cumpleaños, paternidad entregan estos regalos a los empleados. Para los empresarios, este obsequio no es solo una demostración de gratitud, sino un intento para generar buen ambiente a nivel laboral y promover mayor productividad en el equipo.
Los lotes de embutidos en Navidad son perfectos para hacer sentir “gourmet” a todos los empleados y que comiencen su jornada con más ganas para seguir creciendo.